ENVIO FELIZ

Encomiendas y envios a Peru desde USA

En Envió Feliz estamos  para servirlos.  Realizamos  envíos de toda clase de articulos a Perú desde USA.  Para esto tenemos oficinas estratégicamente localizados en Lima y en Fort Lauderdale a 15 minutos de Miami.

Ofrecemos a nuestros envíos a Perú, un seguro opcional para cada cliente.  Infórmese mas acerca de nuestros servicios en la seccion preguntas y tambien a traves de correo electronico en nuestra seccion contactanos.  Nuestro trabajo no termina cuando el envió se nos entrega si no cuando usted recibe el envío.


Realize sus compras desde Peru

Ahora puede comprar en Estados Unidos desde Perú por internet, lo envía nuestra dirección en estados unidos  y nosotros se lo enviamos a Lima o a cualquier provincia.  Nosotros le podemos ayudar dándole la información que usted necesita para comprar una tarjeta de debito virtual, o de la manera más fácil de realizar sus compras en Amazon, Ebay o cualquier tienda en USA..  

También podemos realizar la compra por Ud. Nuestra atención es personalizada si usted está en Perú, y cuenta con un teléfono fijo nosotros lo llamamos sin ningún recargo solo nos envía su número y nosotros lo llamamos a la hora más conveniente para usted  para que usted realice sus preguntas.


Compre de nuestros proveedores

Somos distribuidores autorizados de differentes productos.  Usted puede entrar a nuestros links ver el numero de producto y luego contactarnos para una cotzacion.